BANDERAS PROFETICAS


LAS BANDERAS Y SU SIGNIFICADO PROFÉTICO


Núm. 2:2 Los hijos de Israel acamparán cada uno junto a su bandera, bajo las enseñas de las casas de sus padres; alrededor del tabernáculo de reunión acamparán.

Cantares 5:10 ¿Quién es esta, que se muestra como el alba, hermosa como la luna, radiante como el sol, imponente como ejércitos en orden de batalla?


Sal 60:4 Has dado a los que te temen bandera Que alcen por causa de la verdad.


Estamos en un continuo banquete y una fiesta divina ante su presencia, cada vez que estas banderas se despliegan en la iglesia, El amor de Dios se manifiesta para todos.

Cantares 2:4 Me llevó a la casa del banquete, Y su bandera sobre mí fue amor.


Dios ha abierto puertas, ha traído desafíos, y nos ha llevado a montes, ríos y quebradas, para levantar su bandera.

Isa 13:2 Levantad bandera sobre un alto monte; alzad la voz a ellos, alzad la mano, para que entren por puertas de príncipes.



Es un tiempo especial, cuando Dios hace demandas, en su pueblo, y establece el reto de escuchar como nunca antes SU VOZ.

Isa 18:3 Vosotros, todos los moradores del mundo y habitantes de la tierra, cuando se levante bandera en los montes, mirad; y cuando se toque trompeta, escuchad.


Son tiempos de la restauración de todas las cosas, y la creación entera espera la manifestación gloriosa de los hijos de Dios.

Los tiempos Apostólicos y Proféticos traen la restauración y la manifestación de los diseños divinos.


Unción León de Judá Espíritu Santo

Las Banderas o Estandartes representaban en el contexto bíblico a cada tribu de Israel. Eran las que luego de ser dada la orden, abrían la marcha. A la cabeza iba el líder de avanzada, seguido por el escuadrón de dicha denominación (Núm. 10:18-22 y 25).

Bajo un contexto militar, representaban a un escuadrón específico. También estaban en navíos, barcos, etc. En la actualidad, las podemos encontrar en todo lo que representa una agrupación tales como Países, Ciudades, Iglesias, Colegios, Universidades, Empresas, Confederaciones, Familias, etc.

Desde un contexto espiritual, hoy en día, dicho líder de avanzada representa al ministro de alabanza que al recibir la voz de comando para abrir el servicio, entra y da paso a toda la congregación hacia la batalla.

22 comentarios:

  1. muy bonito los felicito

    ResponderEliminar
  2. muy bonito ehh felicidades

    ResponderEliminar
  3. es muy lindo danzar para el Rey de Reyes y Señor de Señores muy lindo las enseñanza, yo pertenezco a un grupo de danzas soy de cutral co argentina y x este medio he aprendido muchos pasos y movimientos, gracias y bendiciones sigan adelante con este hermoso ministerio que es el de danzas..

    ResponderEliminar
  4. muy bueno estar en servicio, yo soy de villa constitucion, santa fe y soy del ministerio de danza con banderas. Muy buena esta paguina y sus manuales me an ayudado a sacar pasos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con gusto te facilitaremos otros manuales!
      solo queremos bendecir :)

      Eliminar
  5. que grande ministerio, un saludos a todos desde México! para mi el ministerio de Banderas es una pasión. cuando alabo a Dios con ellas es indescriptible! un abrazo a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu comentario!!!!
      es bueno que todos estemos en un mismo espiritu de adoracion a Dios

      Eliminar
  6. Saludos desde España!
    Me ha parecido muy interesante!
    Saludo!
    David

    ResponderEliminar
  7. felicidades excelentes manuales Dios les bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bendiciones lily. Gracias por ser parte de este blog

      Eliminar
  8. DIOS LOS LLENE DE SU GRACIA MAS Y MAS....
    ME LLAMO MARTHA BONILLA LE AGRADECERIA SI ME DIJERA DONDE PUEDO ADQUIRIR LAS BANDERAS, PORQUE DONDE VIVO NO HE ENCONTRADO UN LUGAR. MI EMEL ES
    mbonilla527@Hotmail.com
    SI ME PUDIERA DAR UN ### DE TELEFONO O DIRECCION
    SE LO VOY A A GRADECER MUCHO DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Que linda la pagina! Nosotros en nuestra Iglesia tenemos el ministerio de Banderas, se llama "Shekinah" Y las banderas son distintas, usamos Aros, Panderos, Heraldos, Banderas grandes y tamaño normal... Dios les bendiga y nos siga perfeccionando a todos! (: Desde El Maitén- Chubut- Argentina!

    ResponderEliminar
  10. hola bendiciones ,que hermoso que es adorar a el señor con banderas yo soy jonathan y mi pacion es adorar a nuestro salvador con danza y panderos como dice su palabra .. me gustaria poder conseguir un manual abansado .. soy de argentina .. como puedo aser ''?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bendiciones en este link http://shama15.blogspot.mx/p/manuales-de-pandero-y-banderas-gratis.html esta un manual de banderas "tribu de juda" lo puedes descargar gratuitamente

      Eliminar
  11. Bendiciones queria saber en verdad q significado tiene el negro xq yo hago danza profetica y m enseñaron q ese color es humanidad.soy ali

    ResponderEliminar
  12. bendiciones me gustaria poder aprender un poco mas de dansa de panderos y banderas

    ResponderEliminar
  13. Los felicito! es una bendición que publiquen lo que el Señor les ha dado ya que somos muchos los que vivimos en pueblos pequeños y no podemos acceder a un instituto para poder aprender y a través de la página nos ministran. que Dios los bendiga mucho!!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias hermanos, me ayudaron mucho, sobre todo a darme cuenta que necesito estar más ´preparada para darnzarle a mi Dios y empezar esta hermosa obra en la congregación que asisto, Dios bendiga a su iglesia y ministerio. De verdad, son una bendición. Gracias por compartir este contenido y insitarnos a buscar más de Dios y hacer todo excelente para EL.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias hermanos, me ayudaron mucho, sobre todo a darme cuenta que necesito estar más ´preparada para darnzarle a mi Dios y empezar esta hermosa obra en la congregación que asisto, Dios bendiga a su iglesia y ministerio. De verdad, son una bendición. Gracias por compartir este contenido y insitarnos a buscar más de Dios y hacer todo excelente para EL.

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO

MUSICA